La Fundación Vida Nueva es una organización NO lucrativa, NO religiosa, apolítica, NO sectaria, fundada para el beneficio de toda la humanidad, que brinda la oportunidad de una vida plena con una plataforma basada en la Consciencia a través del entendimiento de la vida, de la existencia, de las leyes naturales y de la naturaleza del ser.

Surge en el año 5° del Tercer Milenio, como respuesta a la necesidad actual de la humanidad de acceder a niveles superiores de Consciencia y de tener una mejor existencia, más allá de la vida misma.

Los objetivos principales de la Fundación Vida Nueva son la Libertad y la Elevación de Consciencia de toda la humanidad, objetivos que comparten todos sus miembros y que permiten el sustento de una realidad totalmente diferente. Todas las personas que forman parte de la Fundación Vida Nueva, disfrutan de una vida plena, sin miedos, sin limitaciones; viven lo que deciden y tienen lo que quieren.

FUNDACION VIDA NUEVA

La Fundación Vida Nueva comparte un entendimiento totalmente práctico y diferente sobre la vida, la existencia y la espiritualidad, respetando todas las filosofías, entendimientos y religiones, por lo tanto todas las personas que desean lograr estos objetivos, ser, hacer, decidir y vivir  lo mejor a cada instante ejerciendo su libertad, pueden, si así lo deciden, ser miembros activos de la Fundación Vida Nueva y así experimentar una Nueva Forma de Vida.

La Fundación Vida Nueva te da la oportunidad de lograr todo lo que quieres en tu vida, de vivir y experimentar lo que decides. Es una oportunidad única que nunca antes la humanidad había tenido.

ES EL MOMENTO DE INVERTIR EN TU CONSCIENCIA... ES TU MOMENTO

Carlos Arco